Monday, August 4, 2014

Porto, Portugal

Fui a Oporto (Porto), Portugal por un par de días, es un país que nunca he visitado antes.  era muy diferente de lo que pensé que sería.  Mi amigo me dijo que era como España pero más sucio, especialmente las fachadas.  No podría ser más lejos de la verdad para mí.  Portugal no tiene nada que ver con España, tienen un alma totalmente diferente.  Es verdad que las fachadas están sucias, pero creo  que crea un tipo de estilo distinto, un carácter único para la ciudad.  La gente allí también eran muy amables y era fácil hablar con ellos porque la mayoría hablaban ingles.  Pensé que sería más fácil comunicar con español, pero existe un poquito de tensión entre Portugal y España peque creen que los españoles no intentan comunicar con ellos cuando vengan a Portugal aunque los portugueses intentan hablar en español, según lo que me contaron.  

































No comments:

Post a Comment