Tuesday, July 29, 2014

Un Día Normal

Mi horario normal en Madrid

En el Parque de Buen Retiro en Madrid


7:30-13:00 
Me levano a las siete y media y tenemos clases a las nueve hasta la una que consiste en dos clases diferentes por dos horas cada una y un importantísimo descanso con un café cortado (mi favorito).

13:00 
Normalmente comemos en la Residencia juntos y después separamos para hacer lo que queremos.

14:00-20:00
Suelo caminar toda la tarde para conocer mejor a la ciudad.  Para no hacer la misma rutina y para saber donde estoy, salgo de una parada de metro diferente para explorar, quiero ser "Laura la Exploradora" o "¿Dónde en el mundo está Laura San Diego?"

Durante este tiempo hago la tarea de las clases, escribo en el blog, saco muchas fotos, pero intento salir por tanto tiempo posible porque sé que no tenemos mucho tiempo aquí y quiero aprovechar de esta experiencia tan especial.

20:00
La cena en la residencia con el grupo.  A esta hora he ido a varias excursiones con la universidad/MLAS para aprender más de la ciudad (una visita en el Retiro, otra al centro de la ciudad y a tres museos de arte en la ciudad).

21:00-24:00
Corro por un parque o en la calle.  No puedo hacerlo antes por hace demasiado calor.  Si no corro, doy un otro paseo para no pasar tanto tiempo en mi habitación, puedo hacer esto al regresar a los Estados Unidos.  También, es difícil dormir muy temprano porque siempre hacer mucho sol por la noche y todo el mucho está por la calle.  

24:00
Otro día ha termindo, ¡qué triste!


¡Qué café! ¡Pero, café, café!





No comments:

Post a Comment