Monday, July 14, 2014

Lo que a mí me gusta más



¿Cómo puedo elegir entre mis favoritos?

Los caramelos distintos-tengo un problema y no puedo cesar de comprar bolsas de caramelos para ver como son.  Solamente es una prueba científica.  
El café con leche, y recientemente he descubierto que prefiero el café cortado, mmm.
Los perros en la calle
El jamón-claro. Y el queso manchego.
FNAC-libros y música, las novedades, también encontré La Casa del Libro para cualquier libro que necesite
Peppa Pig-¡Qué mona es!
El corte inglés-precios terribles para comprar casi todo
Las tiendas:Zara, Sfera, Mango
Las rebajas-solamente dos veces al año 
Las plazas-para ver un poquito de todo
Caminar todo el día sin parar y sin destinación
Coca light, lo prefer, no, lo odio, ay, no sé, pero es diferente
El tono de voz de un español cuando habla
Hace sol a las nueve de la noche y no tengo ganas de dormir.  Nunca se pone el sol


Lo que hecho de menos…
Mi esposo, familia y amigos
La comida picante
y ahora, lo encuentro un poquito difícil pensar y lo que entraño de mi país…es mejor que me quede:)



Siempre acecho a las mascotas

No comments:

Post a Comment