Thursday, July 24, 2014

Asturias

Ruinas Prerrománicas en Asturias

Fui de excursión en Asturias con un grupo de la Universidad Complutense de Madrid.  Leonor, una profesora de lengua en la universidad nos enseñó mucho sobre la historia y conocimos a varios lugares en Asturias como Oviedo, Gijón y los Picos de Europa.  Después de casi siete horas en autobús, llegamos a un pueblecito precioso.  Es una parte de España muy distinta, parece Suiza por las montañas o Irlanda por la música y cultura.  No sentía como si estuviera en España ni un poquito.  


Vimos unas "bandes gaites" en la calle en el pueblos de Candás y tocaron por un tipo de competencia y festival para promover la música.


Los Picos de Europa

Santa Cueva de Covodonga



Más ruinas





1 comment:

  1. Hey Ms Chennete,
    Estoy muy interesado acerca de su aventura en el Asturias. Me gustó mucho la lectura. Es muy fresco se fue con sus amigos de la universidad. Tener su profesor con usted debe ser muy interesante para aprender sobre los pueblos y el lenguaje. También ver más cultura España es interesante. Yo no era que sabia la música irlandesa en España. No puedo esperar para ir a España con usted en abril y tienen las mismas aventuras que usted tenía.

    ReplyDelete