Tuesday, July 29, 2014

La Enseñanza del ELE

He aprendido mucho sobre la enseñanza y de español en general de los curso de la Universidad Complutense de Madrid.  Las clases que más me han gustado eran una de la historia de la lengua bien explicada y otra de literatura española del siglo XX que podría usar la mayoría de la información en mis clases en Bedford, NH.

Estar en clase también me hace pensar en como deben de sentir mis alumnos y me acuerdo pensar en la enseña desde otra perspectiva.

Algunos hechos o recursos interesantes son el Instituto Cervantes (sitio web) tiene exámenes y los niveles de enseñanza en común, Importancia del RAE (Real Academia Española), el uso de le por lo es aceptado por RAE cuando es una persona (masculino), hay una perdida de acentos recientemente, los cambios de raíz vienen del latín, la diferencia entre sexo y género y una otra manera de explicarlo en clase y cambios de géneros de lagunas palabras.

Siento que las clases me hayan ayudado mejorar mucho y me gustaría regresar cada año porque hay tanta información que aun tengo que aprender.







No comments:

Post a Comment