Wednesday, July 16, 2014

Biarritz, France



Ahora tengo otro lugar favorito en mi lista.  Las vistas son incomparables en esta ciudad situada en la costa de Francia.  Me quedé atónita y no dije mucho, solamente, "vaya" y "uau".  Era un lugar demasiado perfecto y lo recomendaría a cualquier persona que busque un lugar para tener una vacación o explorar.  Ya tengo ganas de regresar a esta ciudad tan preciosa de playas, vistas, tiendas, flores y crepes:)  Había una mezcla de idiomas, entonces se podría hablar en cualquier idioma para expresarse.  Intenté recordar todo el francés que sabía, pero salió como una mezcla de inglés, español y francés con una sonrisa para expresar mi intención de comunicar en francés, pero no importaba mucho porque la gente allí eran muy amables y abiertos y comunicaron con nosotros fácilmente.  










2 comments:

  1. Yo quiero visitar el pueblo Biarritz en Francia. Yo amo ir de compras, comer, y ir de playa. Yo siempre quiero macroones y crepes en Francia. Biarritz busca muy bonita. La oceania con cuevas busca muy bonita y el agua el muy azul. Yo gusto como ellos hablan mucho lenguas porque yo hablo espanol, aunque mi espanol es muy mal. Yo quiero visitar Biarritz y espero yo visito en el futuro.

    ReplyDelete
  2. Me encantan todas las fotos aquí. Esa ciudad parece un lugar hermoso para vivir, visitar, y mirando. Yo soy muy celoso de que usted visitó todos estos lugares. Yo quiero ir! Nunca voy fuera del país! Posiblemente en el futuro tengo la oportunidad de ir allí y realmente hablar con las personas que viven.

    ReplyDelete